Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque sólo pone un 'pero' a la selección

  • "Nos ha faltado estar más atinados de cara al gol"
Al seleccionador nacional no le gustó un aspecto del juego del equipo
Agencias - DC Agencias - DC

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha valorado de forma positiva el estreno de la vigente campeona europea y mundial en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, y aseguró que los suyos hicieron un buen partido, pero que les faltó "el tino final" para haber logrado una goleada más abultada.

El salmantino, que avisó al principio del choque de la importancia de los goles, se congratuló del partido disputado en Vaduz, que se saldó con un 0-4. "El equipo ha tenido muy buena actitud salvo algún lapso del partido, pero ha estado entregado, con cosas buenas y nos ha faltado, si acaso, estar algo más atinado de cara al gol", indicó. "España ha jugado bien, con velocidad de balón. El repliegue lo ha hecho bien y sólo nos ha faltado el tino final", manifestó el entrenador español, que confirmó que las cosas se han "hecho bien". "No podemos decir nada en contra del equipo", aseveró el castellano leonés.

Por su parte, el técnico español se refirió al cambio de Fernando Torres a los 57 minutos de encuentro. "No ha sido un partido de mucho desgaste para los jugadores y Torres podía haber acabado perfectamente, pero había gente en el banquillo que también tenía opciones de jugar. Su cambio ha sido más por dar minutos a jugadores que por Torres", finalizó Del Bosque.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información