Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Osasuna trabaja con la defensa en cuadro

  • Josetxo no jugará, Sergio y Flaño tiene molestias
Josetxo no jugará, Sergio y Flaño tiene molestias
Defensa Central -RT Defensa Central -RT

El Osasuna será el próximo rival en Liga del Real Madrid. Los rojillos visitan el Bernabéu el sábado 11 de septiembre con la intención de amargar el debut de los blancos en su estadio. José Antonio Camacho prepara el encuentro con varios problemas en la zona defensiva, Josetxo está descartado mientras que Flaño y Sergio tiene problemas.

José Antonio Camacho está teniendo problemas con su línea defensiva debido a los problemas físicos que están sufriendo sus jugadores a una semana de que se dispute el partido de Liga que les enfrenta al Real Madrid.

El que fuera jugador del conjunto blanco no podrá contar con el veterano central, Josetxo. El jugador se lesionó en el primer partido de Liga y tendrá que estar de baja tres semanas por lo que no llega a la cita del Bernabéu. Además, Flaño, tiene una sobrecarga y Sergio una tendinopatía en su isquiotibial, de manera que Camacho sólo cuenta en perfecto estado con Lolo.

Aún faltan días para el partido y los servicios médicos esperan que tanto Sergio como Flaño se recuperen de sus problemas y lleguen en perfectas condiciones para jugar contra el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información