Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas tiene un patrón para el próximo Balón de Oro

  • "Se lo merece un jugador español", dijo.
Lo dijo en Argentina
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El capitán de la selección española, Iker Casillas, consideró que "sería totalmente injusto" si un jugador español no gana el próximo Balón de Oro y apostó por las candidaturas de sus compañeros Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Fernando Torres o David Villa.

"Es evidente que este año se lo merece un jugador español. Llevamos dos años con un trayectoria inmaculada y con el colofón del Mundial", comentó el portero del Real Madrid en una rueda de prensa ofrecida un día antes del partido amistoso con Argentina.

En plena carrera por la consideración de candidatos al próximo Balón de Oro, que designa al mejor futbolista del año, distintos entrenadores de la liga española dieron su opinión en los últimos días.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, consideró que su principal candidato es el holandés Wesley Sneijder, que militó en sus filas la temporada pasada, por delante de Xavi e Iniesta, a lo que el técnico del Barcelona, Pep Guardiola, respondió que "hay muchos que se lo merecen".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información