Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta responde a Mourinho

  • “Si fuese por él, no lo ganaría yo. Pero no es el caso”
“Si fuese por él, no lo ganaría yo. Pero no es el caso”
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El jugador de la selección española Andrés Iniesta ha confesado que el partido que enfrentará a las selecciones española y argentina es una "motivación" porque se enfrentan a un "equipazo". Además aprovechó la ocasión para responder a José Mourinho tras las declaraciones del portugués en la que indicaba que Iniesta no merecía el Balón de Oro.

El autor del gol que dio el primer Mundial a España aseguró que Argentina es uno de los equipos más fuertes que hay. "No creo que descubramos ahora a Argentina. Todos los jugadores tienen un talento inmenso. Todos son importantes en los equipos que juegan. Siempre ha sido una de las más grande y lo sigue siendo ahora", destacó.

Además, Iniesta confesó que a pesar de ser un encuentro amistoso es muy especial. "Hay pocos partidos como éste. Jugamos ante una grandísima selección y vamos a intentar seguir haciéndolo bien. Vamos a aprovechar el partido al máximo y delante tendremos a un rival muy difícil con sus características de siempre", indicó.

Respecto a las palabras del técnico del Real Madrid, José Mourinho, en las que dijo que no le daría el Balón de Oro, Iniesta restó importancia al asunto, aunque se mostró contento porque no sea el portugués el que decide. "Si fuese por él, no lo ganaría yo. Pero no es el caso", advirtió.

Por otra parte, el jugador del Barcelona destacó que en la selección no hay equipos. "Aquí no somos ni Barça, ni Madrid, ni Valencia. Somos los que somos, y somos un equipo más", apuntó. Y destacó, que el objetivo principal de la ''Roja'' es la próxima Eurocopa. "Nuestra única motivación es seguir así, y llegar de la mejor forma posible al Europeo", resumió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información