Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Croacia se coloca entre Canales y el Europeo sub´21

  • España jugará el partido de ida en casa el próximo 8 de octubre
España jugará el partido de ida en casa el próximo 8 de octubre
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

La selección española sub-21 se enfrentará a Croacia en el 'play-off' correspondiente al Europeo de Dinamarca 2011, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en Herning, al que el combinado nacional acudía como segunda del grupo 4, por detrás de Holanda.

Los hombres de Luis Milla, que el pasado martes sellaron su clasificación para los 'play-off' imponiéndose a Polonia con un gol de Sergio Canales, tratarán ahora de conseguir un billete directo para el Europeo de Dinamarca 2011, aunque para ello deberán superar a Croacia.

El partido de ida se jugará el próximo 8 de octubre en España, donde la 'Rojita' buscará un resultado favorables que convierta en mero trámite el partido de vuelta en tierras croatas cuatro días después. Los siete ganadores de estas eliminatorias se unirán a la anfitriona, Dinamarca, en la fase final del torneo, que se celebrará en las sedes de Aalborg, Aarhus, Viborg y Herning del 11 al 25 de junio.

 

EMPAREJAMIENTOS DE LOS 'PLAY-OFF'.

   Inglaterra - Rumanía.

   ESPAÑA - Croacia.

   Holanda - Ucrania.

   Suiza - Suecia.

   Islandia - Escocia.

   República Checa - Grecia.

   Italia - Bielorrusia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información