Pep ve falta de compromiso y humildad

Primera bronca a la plantilla del Barcelona





La derrota ante el Hércules ha servido para que los jugadores del Barcelona recibieran la primera bronca de Guardiola en una charla en la que indicó a sus futbolistas que no podían vivir del pasado y para ello deben olvidar los éxitos logrados las últimas temporadas.

Los errores cometidos por el Barcelona en el partido ante Hércules y las palabras de Guardiola ponen de manifiesto que el equipo está afrontado la temporada con demasiada confianza y por ello, el técnico culé quiere cortar esos síntomas desde el primer momento para evitar que suceda lo mismo que el ‘Dream Team’ en el que el mismo jugó.

En la rueda de prensa tras el partido, Guardiola ya mandó un recadito a sus jugadores, al indicar que “a veces cuesta un poco asumir tanto éxitos”, por lo que recomendó humildad a sus jugadores y concentración máxima para no verse sorprendidos como les ocurrió el pasado fin de semana.

Guardiola espera que la charla sirva para que su jugadores no vuelvan a levantar el pie del acelerador y afronten todos los partidos desde cero con la misma motivación que las temporadas anteriores.