Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Messi es mejor que Cristiano con diferencia"

  • A Piqué le pierde el forofismo
A Piqué le pierde el forofismo
Agencias - DC Agencias - DC

El defensa del Barcelona Gerard Piqué cree que comparar ahora mismo al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo con el azulgrana Lionel Messi es "absurdo", ya que en su opinión el argentino es, de largo, el mejor jugador del mundo.

"Ahora mismo, es tanta la diferencia, y (Messi) lo demuestra cada día, que no tiene que haber ni debate. A veces, los debates son tan absurdos que parece mentira que se planteen", ha señalado. El central del Barça, que ha participado esta tarde en un acto para promocionar su libro, ''Viatge d''anada y tornada'' (Viaje de ida y vuelta), ha repasado la actualidad azulgrana.

Por ejemplo, ha lamentado que algunos hayan restado mérito a la goleada de ayer al Panathinaikos (5-1) en el estreno de la Liga de Campeones: "Esto siempre ha sido así. En Can Barça, cuando se gana el rival siempre es pequeño y, en cambio, cuando pierdes el rival es el mejor. Pero se ha de vivir con esto y estamos muy acostumbrados".

Preguntado por la complicada visita al Vicente Calderón del próximo sábado y por si firmaría perder allí y ganar la Liga, como la temporada pasada, Piqué se ha mostrado ambicioso. "Ganando seguro que tenemos más posibilidades de ganar la Liga. Así que vamos a ganar allí, porque está claro que si se pierde nos ponemos a seis puntos del líder, y esto no va a suceder", ha sentenciado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información