Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Milan de 'Ibra' sigue en coma

  • El conjunto italiano no pudo pasar del empate en casa ante el Catania (1-1)
El conjunto italiano no pudo pasar del empate en casa ante el Catania (1-1)
Defensa Central - EP Defensa Central - EP

El Milan no pudo pasar del empate (1-1) ante el Catania, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Serie A, disputado en San Siro, y en el que el conjunto lombardo no pudo dar una alegría a su afición, que sigue sin ver la mejor versión de su equipo.

El entrenador 'rossonero' Massimiliano Allegri no pudo contar con Pato y Robinho, lesionados y apostó por una tripleta atacante formada por Ronaldinho, Ibrahimovic y el eterno Inzaghi, que marca goles casi sin querer. Suyo fue el de la igualada, ya que los visitantes empezaron mandando gracias a su gran contragolpe. En el minuto 30, un disparo desde treinta metros de Capuano supuso el 0-1 y las dudas de los locales. Un minuto después, Ricchiuti pudo poner la sentencia, pero falló cuando tenía todo a favor.

Repuestos del mazazo, llegó la igualada. Un buen pase de Ronaldinho fue aprovechado por el ariete transalpino para firmar las tablas. En el segundo tiempo, el rival del Real Madrid en la fase de grupos de la 'Champions' lo intentó pero sus acometidas no se tradujeron en goles. Boateng tuvo la más clara en las postrimerías del envite, pero el Milan se tuvo que conformar con un punto. Una derrota, un empate y una victoria es el pobre bagaje en este irregular inicio de campaña.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información