Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ujfalusi estará una semana sin jugar

  • El checo se perderá las dos próximas jornadas de Liga por su entrada a Messi
El checo se perderá las dos próximas jornadas de Liga por su entrada a Messi
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado con dos partidos de suspensión al jugador checo del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi, que fue expulsado por una entrada sobre el argentino Leo Messi durante el partido del domingo contra el barcelona en el Vicente Calderón.

Ujfalusi ha sido suspendido dos encuentros "por emplear juego peligroso causando daño (artículo 115 Código Disciplinario de la RFEF). Messi estará dos semanas de baja por el esguince en el tobillo derecho que le produjo el defensa checo, con una entrada cuando ya se había sobrepasado el minuto 90 del encuentro.

Asimismo, Competición ha dejado sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral de la que fue objeto el jugador argentino del Sevilla Lautaro Acosta, y ha multado y amonestado al jugador del Espanyol Callejón en aplicación del artículo 91.1.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información