Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos preocupa estar por detrás del Madrid"

  • Villa considera que el Barcelona crea más ocasiones de gol que los blancos
Villa considera que el Barcelona crea más ocasiones de gol que los blancos
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El delantero del Barcelona, David Villa, aseguró este martes, pocas horas antes de concentrarse con la selección española, que "nadie en el Barcelona ha hablado de crisis".

Ante los últimos resultados cosechados en el Camp Nou el delantero azulgrana señaló que "eso ya es pasado y hacia atrás ya no se puede volver". "Ya hemos perdido esos puntos y hay que trabajar para que no vuelva a suceder", dijo en el colegio Logos en Las Rozas (Madrid) en un compromiso comercial con una marca de detergentes de la que es imagen.

El asturiano no piensa que el problema esté en que el equipo se adorne demasiado en las jugadas de ataque. "No hay ningún equipo que cree las ocasiones que nosotros hacemos pero no estamos materializándolas y eso nos está pesando, pero no es por adornarnos, simplemente las estamos fallando", argumentó.

En cuanto a la situación del Real Madrid comentó que la liga es muy larga y todavía está en el comienzo. Hay otros equipos que lo están haciendo bien como el Valencia, que "está más fuerte que ninguno" o el Villarreal, y "la Liga es una carrera de fondo". "Antes de comenzar la jornada estábamos por encima del Madrid y ahora ha cambiado la situación, es lo único que nos preocupa, que tiene más puntos que nosotros y que estamos por detrás", afirmó el jugador blaugrana.

Villa, a un tanto de igualar los 44 de Raúl, máximo goleador de la historia con la selección española hasta el momento, también aseguró que ahora quiere centrarse en el equipo nacional y en los compromisos de ésta, para poder lograr cuanto antes la clasificación para la Eurocopa de 2012.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información