Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, dispuesto a dar sus últimos coletazos

  • El brasileño vuelve para ayudar al Corinthians a ser campeón
El brasileño vuelve para ayudar al Corinthians a ser campeón
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador brasileño Ronaldo Nazario de Lima ha afirmado que volverá a jugar este domingo en el Campeonato Brasileirao ante el Guaraní después de estar 11 jornadas sin actuar por el 'Timao' y quiere ayudar a su equipo ya que no gana hace seis jornadas y tiene amenazada su participación para la Libertadores 2012.

"Estoy aquí para apagar el fuego, resolver problemas. Infelizmente no he podido ayudar antes de la mejor manera que puedo, que es jugando. A partir del domingo estaré a disposición. Espero ser importante al volver en el equipo, espero ser decisivo como siempre fui", aseguró el 'fenómeno'. Ronaldo subrayó que "es una pena" haber sufrido "tantas lesiones" y cree que "es el mejor momento para volver". "Es un momento decisivo, el campeonato está abierto. Estamos a cinco puntos del líder y tenemos un choque directo con ellos. Tenemos grandes oportunidades de ser campeones", subrayó el ex de Real Madrid y Barça, entre otros.

Ronaldo pasó por un año complicado y con muchos problemas. Además de la derrota del 'Timao' en la Libertadores, tuvo que convivir con numerosas lesiones. Cuando estaba todo seguro para su retorno, en el partido ante el club Atlético Paranaense, se lesionó y estuvo 11 jornadas fuera del equipo. 'El fenómeno' asegura que "el momento es muy difícil". "No era lo que pensábamos, pero tenemos que pensar positivo. Son seis partidos sin ganar. Espero estar a disposición del entrenador y del club para poder jugar los nueve encuentros que quedan", resaltó.

Para concluir, el delantero afirmó que prefiere que digan algo sobre él que de sus compañeros. "Me siento en la obligación de hacer esa protección porque no estoy dentro del campo", refiriéndose a las críticas que sus compañeros han recibido de la prensa y de los aficionados en las ultimas jornadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información