Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El bocachancla holandés no sabe callar

  • Arremete contra todo y contra todos, menos Laporta
La última píldora, en Buenafuente
Redacción Redacción

Johan Cruyff, el filósofo del F.C.Barcelona, no sabe quedarse calladito. Ayer, en el programa de Buenafuente, el ex jugador y entrenador arremetió contra el mejor entrenador del mundo, José Mourinho, denigró el papel de la nueva junta directiva de Rossell y alabó la benevolencia de Laporta, aun sabiendo que el alma de la fiesta barcelonesa derrochó miles de euros que todavía hoy no tienen justificación.

Las malas hierbas siempre vuelven. El filósofo de baldosas, profesional del golf amateur y tertuliano esporádico Johan Cruyff manifestó ayer en el programa Buenafuente, en una entrevista del presentador, su incapacidad para entender lo que pasa en el mundo dignificando a Laporta y arremetiendo contra Rosell y Mourinho.

El holandés manifestó sobre el Barça, entre otras cosas, que la actual directiva está "derribando el respeto que se tiene de la institución en el mundo entero".

El holandés ha criticado la gestión de Sandro Rosell alegando que "el problema es que lo han centrado todo en el dinero. Cuando cogieron el club, y estaba Rosell, el déficit era del 40%. Ahora es del 10% o el 12%. Hay que estar contentísimos de lo que han hecho", en referencia a la junta presidida por Joan Laporta.

Como no se quedó contento, se refirió al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, sobre quien aseguró que "le falta comportamiento, serenidad y respeto".

Habría que preguntarse, o acaso es una pregunta retórica, a quien le falta respeto y saber estar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información