Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un fichaje para 'cargarse' a la cantera

  • Guardiola, bajo el síndrome de sus últimas adquisiciones: Ibrahimovic y Chygrynskiy
Guardiola, bajo el síndrome de sus últimas adquisiciones: Ibrahimovic y Chygrynskiy
Defensa Central Defensa Central

El Barcelona se prepara para mover ficha en el mercado invernal. El equipo catalán está muy cerca de firmar al jugador del PSV, Afellay, para reforzar el centro del campo, una posición en la que empezaba a destacar el canterano Thiago pero que, parece, se va a quedar con un palmo de narices de continuar su idilio con el primer equipo.

A Guardiola se le ha terminado por quedar corta la plantilla. Era un secreto a voces. Sin embargo, el entrenador culé ha ido tirando del filial a modo de parche siempre que ha podido. Y hay que hablar de parche porque, a las primeras de cambio, va a fichar un jugador para el centro del campo cerrándole, con portazo incluido, la puerta a uno de los jóvenes jugadores que venían pisando fuerte en la cantera azulgrana, el hispano brasileño Thiago.

Afellay pasa por ser una apuesta del propio Guardiola para reforzar el equipo. También lo fueron hombres como Ibrahimovic o Chygrynskiy, que acabaron saliendo por la puerta de atrás ¿Ocurrirá lo mismo con Affelay?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información