Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Di María ante un 'no amistoso'

  • Brasil-Argentina (18.00)
Brasil-Argentina (18.00)
Defensa Central Defensa Central

Es el clásico sudamericano por excelencia y uno de los choques más atractivos del fútbol mundial. Tras sus decepcionantes eliminaciones en los cuartos de final del pasado Mundial, Argentina y Brasil protagonizan este miércoles un encuentro amistoso que emite LaSiete.

FICHA TÉCNICA:

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Nicolás Pareja, Gabriel Heinze; Javier Mascherano, Ever Banega, Ángel Di María; Javier Pastore; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Brasil:
Victor; Daniel Alves, Thiago Silva, David Luiz, André Santos; Ramires, Lucas, Elias, Ronaldinho; Robinho, Neymar.

Árbitro: Abdalá Balideh (Qatar).

Hora: 18.00 (La Siete)

El partido se disputará en Doha (Qatar) y reunirá a varias de las estrellas del fútbol mundial, como Leo Messi, Ronaldinho y Robinho, y a nuevos valores de ambos países, como Neymar y Ramires en Brasil y Javier Pastore y Ángel Di María en Argentina.

El equipo de Brasil se renovó con la llegada de Menezes al banquillo, que se ha propuesto a cambiar la cara de la selección, eliminada por Holanda en cuartos de final del Mundial de Suráfrica 2010. Los veteranos Ronaldinho, Robinho o Dani Alves formarán parte de ese equipo renovado por Menezes.

Por su parte, Sergio Batista, sucesor del ex técnico argentino Diego Armando Maradona ha comenzado a crear un equipo con jugadores como Messi, Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Angel di María, Nicolás Pareja, Javier Mascherano, Ever Banega, Kun Agüero o José Sosa.

Se espera que la nueva albiceleste sea la misma que estará presente en la Copa América 2011 y el Mundial de Brasil 2014. El amistoso que se celebrará en Qatar este miércoles es el último partido de este año 2010. Al menos 47 selecciones disputarán también amistosos alrededor del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información