Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho se compara al RM de Capello

  • El jugador brasileño destaca las virtudes del conjunto italiano comparándolo con el Real Madrid
El Milan, con muchas estrellas
Redacción Redacción

Robinho no se olvida del Real Madrid. El futbolista rossoneri compara al Milan con el conjunto blanco dirigido por Fabio Capello, cuando él aún militaba en las filas de la entidad de Concha Espina.

Según el milanista, su escuadra no tiene nada que envidiar a nadie: “Este Milan me recuerda al Madrid de Capello. En aquel equipo había muchos campeones. El míster italiano supo encontrar el equilibrio justo entre las ganas, incluso la necesidad, de proponer un fútbol espectacular y la concreción del título liguero. Dicho así, parece fácil, pero el mundo real es exigente”.

De esta manera, el jugador carioca resaltó que “el Milan ha emprendido el mismo camino”. Además, alabó a su entrenador, Massimiliano Allegri: “Él es un auténtico maestro, como lo fue Capello”.

Por último, el ex jugador merengue destacó la presencia de brasileños en el conjunto italiano. “Ronaldinho? Es el número uno. Cuando esté al cien por cien, será una arma letal. En un instante puede inventar una asistencia o marcar un gol decisivo”, concluyó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información