Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué se supone que celebran?

  • Canaletas se tiñe de azulgrana...por una victoria de tres puntos
Canaletas se tiñó de azulgrana...por una simple victoria de tres puntos
Redacción Redacción

Los seguidores del Barcelona han salido a celebrar la victoria ante el eterno rival poco después de terminar el partido. En Canaletas parece que se ha ganado un título y en realidad sólo se han llevado tres puntos que le ponen dos por encima del Real Madrid y que todavía queda la vuelta en el Bernabéu.

 

Curioso lo de los aficionados del Fútbol Club Barcelona que han acudido a Canaletas a celebrar el triunfo por 5-0 ante el Real Madrid por todo lo alto. No fueron unos pocos; 3000 azulgranas se han echado a las calles de Barcelona a pesar del frío para celebrar esta histórica victoria ante el eterno rival.

Según apunta la Guardia Urbana, la afluencia de hinchas en el centro de Barcelona ha obligado a cortar el tráfico de La Rambla, donde se agolpaba la afición azulgrana, y el acceso a plaza Catalunya por Pelai.

En DC estamos asombrados por tal acontecimiento. La situación se asemeja a lo que sucede en algunos partidos de los equipos pequeños o incluso en Inglaterra o Escocia, donde un saque de esquina se celebra como un gol. En Barcelona lo mismo: una victoria que sólo les sitúa dos puntos por encima con más de 30 partidos por jugarse y ya se echan a la calle. Ver para creer.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información