Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Elogios para los mejores

  • Serán sus rivales el sábado
Serán sus rivales el sábado
Redacción Redacción

Si en el Valencia hay alguien que conoce bien a las dos estrellas del Real Madrid es Ricardo Costa. El zaguero se las verá con el que fue su entrenador en el Oporto e intentará frenar a su compañero de selección, Cristiano Ronaldo, que cree que estará sobre el campo.

Costa está muy seguro de que "Ronaldo va a jugar porque es muy importante para el Real Madrid, para sus compañeros y para el equipo. Cristiano es del tipo de jugadores que no se esconde en estos momentos, que le pone el pecho a las balas y se vuelve más peligroso. Estará en el campo y en el Valencia tendremos que estar unidos y ser solidarios en defensa para frenarlo".

El centrocampista ché no escatima elogios para su compatriota pese a lo del Camp Nou. "Es uno de los mejores jugadores del mundo, es fabuloso en el arranque, marca goles de cualquier forma y es una máquina de jugar al fútbol. Esto es un deporte colectivo, pero son individualidades como las de Ronaldo las que hacen soñar a los aficionados".

Respecto al técnico madridista, el central ché asegura que "conozco bien a Mourinho y sé que, si hay un entrenador en el mundo que puede ayudar a los jugadores del Real Madrid a levantar la cabeza es él. Mourinho es muy fuerte en su relación con los jugadores y muy cuidadoso, por lo que tenemos que estar preparados para enfrentarnos a un equipo herido pero dispuesto a pasar página". Eso sí, Ricardo Costa sabe que el ambiente del Bernabéu les puede favorecer: "Este partido va a ser muy difícil para ellos porque es la primera vez que están ante su público tras lo que aconteció en Barcelona. Ahí el Valencia tiene que buscar sus nervios o la intranquilidad de la gente. Sé como funciona la cabeza de un jugador, cuando no tiene confianza teme la reacción de su público. Me gusta José Mourinho, es fantástico, pero quiero ganar en el Santiago Bernabéu".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información