Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Se quejan de vicio

  • Messi estará listo para el partido ante Osasuna tras haber crucificado a Ramos
Messi estará listo para el partido ante Osasuna tras haber crucificado a Ramos
I.L I.L

La semana no ha sido fácil para el Real Madrid en general, y para Sergio Ramos en particular. La 'patadita' que el de Camas propinó a Messi y que supuso su expulsión, originó un innecesario revuelo y una tremendamente injusta campaña hacia su persona. La realidad es que Messi no tiene nada y se halla en perfectas condiciones para participar en el Osasuna-Barcelona.

Una vez más, y como ya viene siendo costumbre, todo se magnifica a la enésima potencia cuando Lionel Messi es derribado por un adversario. Lo cierto es que en Camp Barça se ha llorado durante toda la semana la 'pérdida' del crack argentino, y se ha colgado el cartel de 'asesino' a Sergio Ramos.

Ramos, quien salió a dar la cara hace unos días en rueda de prensa, ya comentó la persecución a la que estaba siendo sometido y resaltó que "jamás en su vida había lesionado a nadie". Pues bien, el '4' del Madrid puede estar tranquilo porque eso va a continuar siendo así, ya que Messi apenas arrastraba una pequeña contusión que, por supuesto, no le impedirá estar bajo las órdenes de Pep Guardiola para el partido de este fin de semana en el Reyno de Navarra.

No nos olvidemos que este embrollo ya se dio con el jugador del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi, a quien también se quiso 'matar' desde el primer momento. Las primeras voces tras la entrada del checo, apuntaban a que 'La Pulga' podía haber tenido que alejarse de los terrenos de juego por un período de hasta tres meses. Finalmente, y tras el bombardeo mediático sobre la persona de Ujfalusi, el jugador argentino apenas estuvo alrededor de 10 días de baja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información