Kaká dice basta con su Iglesia del Renacer

Ante la falta de confianza con los líderes





El brasileño Kaká y su esposa Caroline Celino rompieron sus relaciones con la iglesia Renacer de Cristo de Sao Paulo, tal y como recoge la revista 'Veja', en un reportaje publicado este domingo. "Mi momento con la iglesia Renacer ya acabó y seguiré con mi búsqueda de Dios", confesó la mujer del futbolista del Real Madrid .

Presumiblemente el matrimonio abandona la congregación por pérdida de confianza en los fundadores. Estevam y Sonia Hernandes, precursores de la iglesia Renacer de Cristo, fueron condenados en 2009 a cuatro años de prisión por la justicia federal de Sao Paulo por evasión de impuestos. Ambos fueron detenidos en Estados Unidos en enero de 2007 con 42.000 euros guardados en bolsas de plástico, en la tapa de una biblia y en un porta CD.

Ese mismo año, el techo de la antigua iglesia se derrumbó dejando siete muertos. En 2009 se invirtieron más de siete millones de euros para su reconstrucción y el propio Kaká se presentó en la ceremonia junto a los líderes Estevam y Sonia. Según el diario O Dia, el madridista aportó su granito de arena con al menos un millón y medio de euros.