Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zapatero vuelve a hacer gala de su antimadridismo

  • El presidente español aún no ha visto la manita del Barça al conjunto de Mourinho
El presidente, reconocido culé
Agencias Agencias

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que los acontecimientos que se han ido sucediendo a lo largo de la semana le han impedido ver el partido de fútbol entre el Barcelona y el Real Madrid , y ha dicho que tiene guardado el vídeo a la espera de encontrar un momento.

Durante la recepción oficial en el Congreso con motivo del aniversario de la Constitución, Zapatero ha señalado en una charla informal con periodistas que la noche del partido se encontraba de viaje oficial en Libia y, en concreto, en una cena por la cumbre entre la Unión Europea y África.

Ha explicado que durante la cena fue recibiendo mensajes en su móvil en los que le anunciaban cada gol de su equipo, ya que es acérrimo seguidor culé, y que incluso comentó alguno con un camarero libio que se lamentaba de cada tanto del equipo catalán, puesto que era aficionado del Real Madrid.

A pesar de que tiene el vídeo del partido, los acontecimientos de la semana no le han dejado ni un minuto libre para ver el partido. Zapatero ha confesado, en tono de broma, que le gusta ver los Madrid-Barça con el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba (aficionado madridista), sobre todo en los últimos meses, ya que quien disfrutaba, ha dicho el presidente, era él y no su número dos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información