Zapatero vuelve a hacer gala de su antimadridismo

El presidente español aún no ha visto la manita del Barça al conjunto de Mourinho





Durante la recepción oficial en el Congreso con motivo del aniversario de la Constitución, Zapatero ha señalado en una charla informal con periodistas que la noche del partido se encontraba de viaje oficial en Libia y, en concreto, en una cena por la cumbre entre la Unión Europea y África.

Ha explicado que durante la cena fue recibiendo mensajes en su móvil en los que le anunciaban cada gol de su equipo, ya que es acérrimo seguidor culé, y que incluso comentó alguno con un camarero libio que se lamentaba de cada tanto del equipo catalán, puesto que era aficionado del Real Madrid.

A pesar de que tiene el vídeo del partido, los acontecimientos de la semana no le han dejado ni un minuto libre para ver el partido. Zapatero ha confesado, en tono de broma, que le gusta ver los Madrid-Barça con el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba (aficionado madridista), sobre todo en los últimos meses, ya que quien disfrutaba, ha dicho el presidente, era él y no su número dos.