Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Messi nunca jugará en el Real Madrid”

  • El padre del futbolista culé reniega del conjunto merengue
Habla el padre del futbolista
Redacción Redacción

Con motivo del décimo aniversario de la llegada de Lionel Messi al FC Barcelona, el padre del jugador azulgrana fue entrevistado por el diario deportivo Olé. Aprovechando su comparecencia ante dicho medio de comunicación, el progenitor de Messi cargó contra el eterno rival y mejor equipo del mundo, el Real Madrid.

“Leo no jugará nunca en el Madrid. Es la vereda de enfrente y no existe la posibilidad”, afirmo Jorge Messi, al tiempo que añadió que “hay quienes se han atrevido a decir que si no se hubiera quedado en Barcelona, Leo hubiera acabado en el Madrid, algo rotundamente falso porque sólo quería triunfar en el Barça”.

Además, el padre de la Pulga señaló que “el Barça es la ideología del fútbol en el mundo, no sólo en España”, por lo que “a cualquier equipo del mundo le gustaría jugar como el Barcelona”. No obstante, pese a alabar al club de su hijo, no se detuvo solo en ese hecho.

“Con todo el respeto, el Madrid tiene una gran cantidad de jugadores muy buenos, pero no tiene equipo”, indicó el argentino. Así pues, desde el entorno de Messi aseguran que nunca, bajo ningún concepto, éste recalaría en el Real Madrid. Lo mismo decía Figo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información