Ir a versión clásica Ir a versión móvil

5 millones de gracias, Cassano

  • El bambino italiano se marcha al Milán y reportará dinero fresco a las arcas merengues
El bambino italiano se marcha al Milán y reportará dinero fresco a las arcas merengues
Redacción Redacción

El comportamiento de Cassano le ha vuelto a pasar factura y el italiano jugará desde esta navidad en el Milán de Robinho, Ibrahimovic y compañía. ¿Cuál es la noticia? Pues que el traspaso le reportará 5 millones de euros al Madrid.

El delantero del Sampdoria Antonio Cassano jugará en el Milán hasta 2014 después del acuerdo que cerraron en una cena su representante, Giuseppe Bozzo, y Adriano Galliani, vicepresidente rossonero, y Ariedo Braida, director deportivo. Durante la cena, Galliani telefoneó a Riccardo Garrone, presidente de la Sampdoria, que dio el visto bueno a la operación. Cassano cobrará tres millones de euros más primas.

El último obstáculo para cerrar la operación son los cinco millones de euros que le corresponden al Madrid por el traspaso. El Milán se hará cargo del pago, aunque en las próximas horas intentará conseguir una rebaja por parte del club blanco. En cualquier caso, la operación parece cerrada a la espera de un anuncio oficial. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información