Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Y el burro volvió a rebuznar

  • Stoichkov volvió a pasarse de gracioso al referirse nuevamente al Madrid.
Stoichkov volvió a pasarse de gracioso al referirse nuevamente al Madrid
I.L. I.L.

Hristo Stoichkov no es un ser humano. Es, como mucho, un burro de granja. Un ser desgraciado y al mismo tiempo despreciable al que su estrechez de miras sólo le permite contar chistes tontos y sin gracia como el que contó en la gala de elección del Deportista Búlgaro del Año. Tan aburrido está el burro búlgaro de haber cargado durante más de una década con la lacra de militar en el equipo blaugrana que, desde que se retiró como futbolista, sólo tiene palabras de odio y rencor hacia el equipo madridista.

En dicho acto, que fue presentado por el polémico jugador bulgaro (ahora resulta que los burros hablan), éste soltó el siguiente chiste (sin ninguna gracia, por cierto) acerca del Real Madrid: "¿Por qué el Real Madrid todavía no tiene ningún sello conmemorativo? Porque la gente no sabe de qué lado escupir para que se enganche". Que levanten la mano todos aquellos a los que le haya hecho gracia..

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información