Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jorge Mendes, se lo lleva toto,todo,todo

  • el agente FIFA que fue elegido como el top por los clubes europeos en el marco de la Globe Soccer
felicitaciones desde el Real Madrid.

En la elección del mejor agente FIFA, ganada por el portugués Mendes, fue ternado un argentino. Y también se eligió al mejor dirigente europeo

Hubo felicitaciones desde el Real Madrid. De parte de Mourinho y de Ronaldo, nada menos. Para Jorge Mendes, su compatriota, el agente FIFA que fue elegido como el top por los clubes europeos en el marco de la Globe Soccer, que se celebró en Dubai. La Asociación de Clubes Europeos había elegido a cinco candidatos, entre los que había un argentino, Ricardo Schlieper, y el ganador fue Mendes, justamente representante de Ronaldo, entre otras estrellas, quien expresó: "Mi madre y mis hermanas lo adoran, como yo, y nadie más que él merece este premio, no sólo por lo que hizo por mí, sino por todos los jugadores que representa". Los otros que habían estado en la preselección fueron arlo Pallavicino (Italia), Karl-Heinz Thielen (Alemania) y Rob Jansen (Holanda), además de Schlieper.

Por otro lado, los agentes FIFA que participaron de la Globe Soccer eligieron al mejor directivo del fútbol europeo: Miguel Angel Marín, del Atlético de Madrid (por haber llevado a su equipo a superar momentos críticos y ganar dos títulos), quien quedó por delante de Andrea Galliani (Milan), Sandro Rosell (Barcelona), Uli Hoeness (Bayern Munich), Miguel Marin (Atlético de Madrid) y Roman Abramovich (Chelsea).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información