Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ersan Adem

  • Su trayectoria no pasa de discreta
Su trayectoria no pasa de discreta

Su trayectoria no pasa de discreta, 

Su trayectoria no pasa de discreta, pero su ambición está a la altura de las grandes estrellas del fútbol europeo. Se llama Ersan Adem (23 años) y las declaraciones de su padre y agente apenas dejan duda del equipo que colmaría sus anhelos profesionales.

«Siempre estamos trabajando con la vista puesta en el futuro. El objetivo actual es, por supuesto, a largo plazo, jugar en el Real Madrid», reconoció İhsan Gülüm, en declaraciones recogidas por el diario turco Milliyet.

Nacido en Australia, pero con doble nacionalidad tuca y australiana, el zaguero ha desarrollado toda su carrera deportiva en la liga otomana. Actualmente milita en el Besiktas (16 partidos), pero sus derechos pertenecen al modesto Adanaspor (60 encuentros, 3 tantos), escuadra a la que regresará el verano que viene.

De poderoso físico (185 cms., 79 kgs.), el zaguero aún debe recorrer un largo camino para postularse como uno de los objetivos potenciales del conjunto de Concha Espina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información