Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Córdoba a pagar

  • bloqueaba poder hacer fichajes
Debía 500.000 euros al club merengue

El Córdoba llega a un preacuerdo con el Real Madrid para pagar la deuda de Agus

El nuevo propietario del Córdoba CF, Víctor de Aldama, ha anunciado este martes que ha cerrado "un preacuerdo con el Real Madrid" para desbloquear la denuncia de los madrileños por el impago del traspaso del jugador Agustín García 'Agus', que impide al club cordobés fichar en el mercado invernal.

El empresario ha informado a los periodistas de que ha viajado hoy a Córdoba con el objetivo de entregar al Grupo Prasa "un certificado para validar" la compra venta del club, pero le ha llamado el Real Madrid "para solucionar el tema de 'Agus', que es importante para poder hacer fichajes".

En principio estaba previsto que tanto De Aldama como el agente FIFA Álvaro Roncal, su hombre fuerte en materia deportiva, pasaran por las instalaciones de El Arcángel para reunirse con la plantilla, el técnico, Lucas Alcaraz, y el director deportivo, Javier Zubillaga, para "transmitirles tranquilidad".

En este sentido, el empresario ha reconocido que "entiende toda la incertidumbre que sigue generando la operación de compra-venta del club", de tal forma que la afición "tiene derecho a pensar de todo", si bien se ha mostrado "convencido" de que "con el trabajo se cambiarán muchas opiniones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información