Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mahamadou traspasado al Mónaco FC

  • La opción que más seducía a Diarrá era la del Málaga
La opción que más seducía a Diarrá era la del Málaga

 

 El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco FC han acordado el traspaso del jugador Mahamadou Diarra. El acuerdo está pendiente de que el futbolista supere el reconocimiento médico, así como de la firma del contrato con su nuevo club

 

 El Real Madrid C. F. y el AS Mónaco FC han acordado el traspaso del jugador Mahamadou Diarra. El acuerdo está pendiente de que el futbolista supere el reconocimiento médico, así como de la firma del contrato con su nuevo club. Así lo ha anunciado la página web del equipo blanco.

Diarra, tercer capitán de la plantilla madridista, no ha contado con muchos minutos a las órdenes del técnico José Mourinho. De esta forma, el centrocampista africano, de 29 años, ha decidido abandonar el Real Madrid en busca de un futuro más próspero.

Mahamadou, que fichó por el conjunto blanco en la temporada 2006/07, bajo el mandato de Ramón Calderón y con Fabio Capello como entrenador, ha jugado 87 partidos con la camiseta del Real Madrid, siendo la primera campaña la más destacada para el ex del Lyon.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información