Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El polémico gol 25

  • La clasificación del Pichichi,
La clasificación del Pichichi,

La clasificación del Pichichi, el trofeo al máximo goleador que otorga el diario ´Marca´ desde la temporada 1952-53, se elabora con las crónicas de los periodistas que cubren los partido

 

La clasificación del Pichichi, el trofeo al máximo goleador que otorga el diario ´Marca´ desde la temporada 1952-53, se elabora con las crónicas de los periodistas que cubren los partido. Santi Segurola, adjunto a la dirección, escribió la crónica del duelo entre la Real Sociedad y el Madrid y concedió el gol a Ronaldo.

 

"Hace un par de semanas dije que atribuí el gol a Cristiano en Anoeta al pasar rápidamente las notas y no ver la repetición de la jugada. Si me corresponde a mí revisar ese gol, que no sé si me corresponde, lo haré encantado. Fue un desvío de Pepe y ya está", relató ayer Segurola en una charla digital en el diario madrileño.

 

En las actas en poder de la Real Federación Española de Fútbol, el segundo gol del Real Madrid (1-2) fue atribuido al central portugués Pepe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información