¿Terminara invicto el Bernabéu?

El estadio Madridista se ha convertido en un feudo en el que es imposible puntuar hoy por hoy





 

 

 Liga,  Copa y  Champions, el aficionado Madridista no conoce lo que es la derrota este año. Con la victoria  en el ultimo partido ante la Real Sociedad, el Real Madrid suma 18 victorias de 18 posibles esta temporada en el Santiago Bernabéu, algo que no ocurría desde la pasa campaña 1985-86, cuando el propietario del banquillo Madridista no era otro que  Luis Molowny acompañado por la gloriosa  quinta del Buitre en el terreno de juego, el equipo de la capital termino  el año sin conocer la derrota en su estadio y acabó ganando los títulos de Liga y de Copa de la UEFA.

 Como ya pasará en los anteriores equipos de  José Mourinho ha demostrado ser indestructible jugando como local y su racha de imbatibilidad como local ya se alarga hasta los ocho años. El resumen de victoria en el estadio son  11 victorias en Liga, 4 en Copa y 3 en Champions.


En la temporada pasada, desde la jornada  31 de la campaña 2009-10 los Madridista  no han dejado escapar ningún punto de su feudo, donde ya acumulan 10 meses de victorias consecutivas.