Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos baja en el Corinthians

  • El Corinthians, oficializa la salida de Roberto Carlos,
El Corinthians, oficializa la salida de Roberto Carlos,

El Corinthians, a través de su presidente Andrés Sánchez, oficializa la salida del experimentado lateral Roberto Carlos

 

El Corinthians, a través de su presidente Andrés Sánchez, oficializa la salida del experimentado lateral Roberto Carlos, quien pidió abandonar el equipo por supuestas amenazas contra su vida y la de su familia tras la reciente eliminación de la Copa Libertadores.

Pero al ex jugador del Real Madrid no le faltan ofertas, El Anzhí, equipo de la capital de la república de Daguestán, una de las más inestables de Rusia, ofrece al ex jugador del Real Madrid dos años de contrato (2011-2013).

El salario que los rusos están dispuestos a pagar al campeón mundialista con Brasil en 2002 supera, según el diario, las ofertas hechas por el West Ham inglés y el Los Ángeles Galaxy estadounidense, donde milita su excompañero David Beckham.

.Estamos convencidos de que Roberto Carlos, encontrara un equipo acorde a sus objetivos para poder así finalizar su carrera deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información