Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi recrudece la lucha de Titanes

  • Los dos cracks mundiales se encuentran empatados en la lucha por el Pichichi
Los dos cracks mundiales se encuentran empatados en la lucha por el Pichichi
E.P.- J.C. E.P.- J.C.

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha igualado, con 25 goles, a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, en la lucha por el pichichi, tras anotar el gol de la victoria de su equipo ante el Athletic Club (2-1) y aprovecharse así de que el portugués no pudo anotar en la victoria del Real Madrid ante el Levante (2-0).

Tanto Messi como Cristiano Ronaldo acumulan ya la meritoria cifra de 25 goles cuando aún restan 14 encuentros por disputarse y siguen liderando la tabla del 'pichichi' de la Liga BBVA con suficiente ventaja sobre el tercer clasificado, David Villa. Algo que, conociendo el carácter competitivo del portugués, sólo será para motivarle más en sus próximas búsquedas del gol.

David Villa, autor del primer gol ante el Athletic, suma 16 goles y el delantero del Athletic Club Fernando Llorente, trece, seguido de Pedro y Giuseppe Rossi, ambos con 12 tantos.

 

MÁXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA.

   1. CRISTIANO RONALDO (Real Madrid)     25.

   2. LIONEL MESSI (FC Barcelona)         25.

   3. DAVID VILLA (FC Barcelona)          16.

   4. FERNANDO LLORENTE (Athletic Club)   13.

   5. PEDRO RODRÍGUEZ (FC Barcelona)      12.  

   -. Giuseppe Rossi (Villarreal)         12.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información