Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ayudarán los árbitros al Barça a ganar la Liga?

  • Opine y vote en nuestra encuesta.
Opine y vote en nuestra encuesta
Defensa Central Defensa Central

Con la injusta expulsión de Van Persie flotando en el ambiente, la pregunta ahora es saber si actuaciones tan disparatadas como la de Máximo Busacca en el Barcelona – Arsenal se volverán a repetir en la Liga BBVA. José Mourinho intuye que, ante este panorama, será muy difícil para el Real Madrid ganar la Liga. ¿El madridismo piensa lo mismo?

 

Llámenlo Villarato, tongo, escándalo… Lo cierto es que, desde hace unos años a esta parte, el Barcelona sólo puede estar agradecido al estamento arbitral, ya que gracias a sus discutidas decisiones han facilitado gran parte de los títulos conseguidos por los blaugrana en las últimas temporadas. La expulsión de Van Persie el pasado martes en el Camp Nou fue una muestra más de lo rigurosos que es el estamento arbitral con los equipos a los que se enfrentan los de Guardiola.

José Mourinho, desde que prácticamente diera comienzo la temporada, viene denunciando una situación que es visible hasta para los ojos de un ciego, pero a la que nadie está poniendo remedio para que llegue a su fin. Una vez más DC, como diario digital referente de todo el madridismo, quiere darles un espacio para expresar sus sentimientos. ¿Favorecen los árbitros al Barcelona? ¿Sus ayudas son tales que les permitirán ganar la Liga? Opinen con sus comentarios y voten en nuestra encuesta.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información