Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona estudia demandar a la Cope

  • La entidad blaugrana, indignada con las presuntas acusaciones de dopaje.
La entidad blaugrana, indignada con las presuntas acusaciones de dopaje
Agencias - DC Agencias - DC

El FC Barcelona ha pedido en un comunicado oficial a la Cadena COPE una "rectificación inmediata" por las insinuaciones que la emisora difundió ayer acerca de una posible trama de dopaje en el club blaugrana, y ha anunciado que estudian emprender acciones legales.

En el programa 'El partido a las 12' de la Cadena COPE del domingo avanzaron que el Real Madrid iba a pedir a la RFEF controles antidopaje "más serios" al considerar que los actuales eran "una broma". Además, según la emisora, apuntaron que el club blanco no entendía que Eufemiano Fuentes trabajara para el Valencia cuando el club che ganó dos ligas y tampoco que haya médicos de "dudosa reputación" trabajando para el Barcelona.

Ante estas insinuaciones, el FC Barcelona ha querido expresar públicamente su "absoluta indignación" por las "infundadas alusiones" que les vinculan con el dopaje y ha manifestado su rechazo ante actitudes que "no tienen nada que ver con el juego limpio" y afectan gravemente la imagen de la competición deportiva.

Por ello, el club blaugrana exige la rectificación inmediata por parte de la emisora y, además, ha anunciado que los servicios jurídicos blaugrana estudia las acciones legales que debe emprender para "defender el honor" del club, de sus técnicos, jugadores y servicios médicos, objetivo por el que está dispuesto "a llegar hasta las últimas consecuencias".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información