Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abidal será operado de un tumor este jueves

  • DC desea una pronta recuperación para el defensa azulgrana
DC desea una pronta recuperación para el defensa azulgrana
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador francés del FC Barcelona Eric Abidal sufre un tumor en el hígado, que será tratado quirúrgicamente el próximo jueves, según informó la entidad blaugrana a través de su página web, en la que pidió "el máximo respeto al derecho a su privacidad".

Abidal, que llegó al Barcelona en 2007 procedente del Olympique de Lyon, se perderá probablemente lo que resta de temporada una vez que sea operado este jueves en el BarnaClínic -Grup Hospital Clínic de Barcelona- por el doctor Josep Fuster Obregon. El conjunto blaugrana, que no ha explicado la naturaleza de la tumoración, ha propuesto a los aficiones que quieran mandarle un mensaje de apoyo a través de la red social twitter que utilice el motivo '#animsabidal'.

El galo, que ha sido internacional con Francia en 55 ocasiones, ha disputado dos Mundiales con su selección y es titular indiscutible en el once de Josep Guardiola, que deberá apostar a partir de ahora por Maxwell o Adriano para tapar su ausencia.

Nota de la Redacción: Da igual los colores que defiendas. Cuando un ser humano está pasando por un momento delicado de salud, hay que volcarse con él. Y Abidal, que será operado este viernes de un tumor, sólo hay que desearle lo mejor. Por eso, la Redacción DC quiere pedir una pronta recuperación para el lateral del Barcelona. ¡Mucho ánimo! Y a todos aquellos que se alegren del mal ajeno, o que busquen relaciones con el doping donde no las hay, ya les avisamos que serán silenciados de inmediato. Ser madridista es sinónimo de ser respetuoso, y los irrespetuosos aquí no tienen cabida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información