El Barcelona quiere soltar mercancía

La prensa portuguesa habla de la salida de Mascherano y Milito


Gabriel Milito




Según el diario portugués, la Roma ya se ha interesado por ambos futbolistas, y el club culé podría aprovechar la oportunidad para dar salida a dos de los menos habituales, con el fin de recaudar algo de dinero para reforzar una plantilla que se antoja corta.

El club italiano, recién comprado por Thomas Di Benedetto, pretende dar un cambio radical a la plantilla por la mala situación en el Calcio y la eliminación prematura en Liga de Campeones, donde el Shaktar cortó su andadura.

Sin embargo, el conjunto romano no es el único interesado. La Juventus también se ha interesado en la contratación de Javier Mascherano, que a pesar de no haber contado en Barcelona sigue teniendo buen cartel por su participación en el Liverpool. Además, las bajas de las últimas jornadas le han hecho ganar minutos y parte de la confianza de Guardiola.

En el caso de Milito, es más que probable que abandone el Camp Nou al término de la presente temporada. Ya en el mercado de invierno estuvo a punto de salir, pero la actuación de Guardiola impidió su marcha. El técnico culé es consciente de las carencias de su equipo en cuanto a fondo de armario, y prefirió contar con un hombre experimentado para hacer las veces de suplente.