Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff le da un palo a Guardiola

  • El ex entrenador aconseja al entrenador del Barcelona que se fije en su equipo
"Preocúpate de tu equipo"
Diego Vargas Diego Vargas

El ex entrenador del FC Barcelona Johan Cruyff ha vuelto a dejar varias de sus perlas en su columna de los lunes para El Periódico de Catalunya. Esta vez el objetivo de sus críticas no ha sido únicamente el Real Madrid, sino que ha tenido tiempo para recriminar a Guardiola su actitud antes del clásico de Champions.

El holandés ha mandado un recado al técnico culé, que se quejó amargamente sobre la posibilidad de que un árbitro portugués dirigiera el choque o de la altura del césped del Santiago Bernabéu: “Puestos a preocuparse, no hacerlo por quién pitará, por si el césped está alto. Puestos a preocuparse, hazlo para que haya profundidad”, dice en referencia a la falta de claridad ante los blancos en la final de Copa.

En cualquier caso, el ex técnico no se olvida de su habitual comentario hacia el Real Madrid, y asegura que el Barcelona es mejor que el cuadro merengue: “Si el madridismo se lo cree, mejor para el Barça. Una cosa son las sensaciones y otra muy distinta las potenciales actuaciones. El Barça era y es mejor que el Madrid”, afirma.

Del mismo modo añade que la diferencia entre ambos equipos está marcada por los puntos obtenidos en Liga: “La diferencia entre un equipo y otro la marca los ocho puntos de distancia que hay entre ambos en Liga. No tras los 120 minutos de un único partido, por más final de Copa que fuera”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información