Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti también es rey de Copa en Turquía

  • El Besiktas del madrileño se proclamó campeón de la Copa en los penaltis
El Besiktas del madrileño se proclamó campeón de la Copa en los penaltis
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El Besiktas de Guti se ha proclamado este miércoles campeón de la Copa de Turquía, después de haber vencido al Istanbul Buyuksehir -por 4-3 en la tanda de penaltis- tras alcanzar el final del encuentro con empate (2-2).

El jugador madrileño, que firma su primer título tras su salida del Real Madrid, jugó como titular en lo que ha sido la conquista del octavo entorchado copero en la historia del Besiktas. El 14 cuajó un gran encuentro y sólo fue sustituido a 9 minutos del final del tiempo de prórroga.

El conjunto que dirigía Bernd Schuster, que en la actualidad está al mando de Tayfur Havutçu, se adelantó merced a un tanto del luso Quaresma, pero vio como el rival le daba la vuelta al marcador con tantos de Ibrahim Akin y Gökhan Ünal. No obstante, Sivok marcó a dos minutos del final y llevó el choque al tiempo extra que tendría final feliz para los de Guti.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información