Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cruyff provoca el terror en Barcelona

  • El ex entrenador del Barcelona advierte de la cercanía del Real Madrid
El ex técnico holandés opina que "al Madrid le falta poco para dar con el equipo"
Diego Vargas Diego Vargas

Johan Cruyff se ha mostrado cauto por una vez en su columna de El Periódico. El holandés ha hablado sobre la próxima temporada y sobre la escasa diferencia que separa actualmente a Real Madrid y Barcelona, un hecho que considera peligroso para los intereses del conjunto azulgrana.

Para el ex técnico, el FC Barcelona se ha mostrado más competitivo esta temporada que en el año del triplete, un premio que según él no consiguió porque se las vio con “un potentísimo Madrid”. El holandés hace sus pronósticos de cara al próximo curso, y ya augura una rivalidad aún más dura que la de la presente temporada.

Será un durísimo cara a cara con el Madrid en la Liga, en la semifinal o la final de la Copa y otro tanto en la Champions”, afirma el ex entrenador. Sin embargo, el holandés no ve tan claro que los resultados sean los mismos que este año, puesto que “el Madrid ha subido como la espuma”: “al Madrid le falta muy poco para dar con el equipo”, opina.

Aún así, no ha dudado en atizar a los blancos, tal y como acostumbra en todas sus columnas: “fuera del campo su conducta ha dejado mucho que desear”. Unas palabras que demuestran el temor que comienza a crecer en Can Barça respecto al club blanco, y que obligan al holandés a advertir a su pupilo Pep Guardiola de las dificultades que tendrán los azulgrana el próximo curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información