Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El BM Ciudad Real se traslada a Madrid

  • El club manchego podría disputar sus partidos en la Caja Mágica
El club manchego podría disputar sus partidos en la Caja Mágica
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Club Balonmano Ciudad Real, Domingo Díaz de Mera, ha hablado en la emisora local de Cadena Ser de la ciudad manchega sobre la posibilidad de jugar en Madrid. Díaz de Mera ha afirmado que el acuerdo está muy próximo, pero aún se desconoce si el equipo jugaría en la Caja Mágica o en el Palacio de los Deportes.

El club está en vías de acuerdo con la Comunidad de Madrid para jugar en la capital de España”, ha explicado, antes de señalar que “a finales de la próxima semana estará todo cerrado”. Lo que no se sabe todavía es si los entrenamientos se llevarían a cabo en la capital de España o en la ciudad de origen del club.

En el caso de concretarse el acuerdo finalmente, el Ciudad Real firmará un convenio con Renfe para facilitar el desplazamiento de los aficionados a la capital: un 50 por ciento de descuento sobre las tarifas ordinarias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información