Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Finalizará Raúl su etapa en el Schalke?

  • El nuevo entrenador del cuadro germano no confía en el 7 como delantero del equipo
Ralf Rangnick aseguró a Bild que "le falta chispa"
Defensa Central Defensa Central

El ex capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, no ha empezado con buen pie su segunda temporada lejos del Santiago Bernabéu. El nuevo entrenador del Schalke 04 no confía demasiado en él en punta de ataque, y así lo confirmó con unas duras palabras para el veterano futbolista. ¿Se abre la puerta a un nuevo destino para el legendario 7?

A Raúl le falta chispa para ser el delantero del equipo”, soltó Ralf Rangnick en una entrevista para el diario alemán Bild. Unas palabras que pueden haber terminado con las ilusiones del ex madridista por triunfar nuevamente con los alemanes, tras un primer curso en el que logró la Copa Alemana y una histórica clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones. Sin embargo, parece que sus 19 goles con la camiseta de los germanos le han valido de poco de cara a obtener la confianza del nuevo entrenador.

Raúl llegó a la Bundesliga de la mano de Félix Magath, como una apuesta personal del ex técnico del Schalke. A pesar de sus 34 años, su rendimiento al frente de la delantera del equipo fue excelente y se convirtió en un referente ofensivo especialmente con sus 5 goles en Champions, logrando que la UEFA le situara en el once ideal de la máxima competición continental.

A pesar de todo, se especula con que el entrenador esté pensando en la posibilidad de situar a Raúl detrás de los delanteros, consciente de lo que significaría deshacerse de uno de los nuevos iconos de la afición de Gelsenkirchen. La intención del técnico sería crear juego y poder contar con dos delanteros de mayor explosividad que el ex internacional. ¿Es éste el comienzo de una nueva etapa del ex madridista en el Schalke? ¿O se abre la puerta a la posibilidad de que Raúl abandone la Bundesliga?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información