Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hierro ya es Manager General del Málaga

  • El ex capitán del Real Madrid actuará como asesor y representante del cuadro malacitano
El ex madridista ha firmado para las próximas cuatro temporadas
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El ex futbolista del Real Madrid y ex Director Deportivo de la RFEF ha cerrado su acuerdo con el Málaga para convertirse en el nuevo Manager General del cuadro andaluz durante las 4 próximas temporadas. El conjunto malacitano ya ha hecho oficial el acuerdo con el ex jugador en un comunicado en su página web.

Tal y como se venía especulando en los últimos días, Hierro se incorporará al organigrama del Málaga del jeque Al Thani como asesor y representante de la entidad en las instituciones futbolísticas. El veleño ocupará de esta forma el hueco dejado por Fernando Sanz, que finalizó su contrato con los blanquiazules el pasado 30 de junio.

Sus catorce años en el Real Madrid y su conocimiento de la cantera merengue le habían colocado como favorito para recalar en el club blanco, pero finalmente el Málaga se ha llevado el gato al agua.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información