Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cazorla elogia a Casillas

  • El Internacional español del Málaga, Santi Cazorla, destaca que la selección española "no peligra"
"Si Iker habló con ellos, hay buenas relaciones"
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Santi Cazorla, extremo internacional del Málaga, aclaró unas declaraciones en las que cuestionaba el ambiente de la selección española tras los nuevos incidentes entre los jugadores de Real Madrid y Barcelona, y admitió que en "la selección no peligra".

"Se formó demasiado jaleo por nada. Lo que dije no fue nada de otro mundo. Quise explicar lo que pasó. Es un tema olvidado. Ya es pasado. El ambiente no peligra, siempre ha habido un gran ambiente y sigue habiéndolo", manifestó a su llegada a la concentración de la selección en La Ciudad del Fútbol.

Cazorla elogió el gesto del capitán Iker Casillas de zanjar los problemas con los internacionales del Barcelona al llamar por teléfono a Carles Puyol y Xavi Hernández.

"Está claro que si Iker decidió hablar con ellos es porque hay buenas relaciones. Lo que pasa en un campo de juego no debe salir fuera. Es normal lo que ha pasado porque son partidos en los que se juegan mucho. En un partido de tanta tensión pueden pasar ese tipo de cosas pero tampoco hay que darle tantas vueltas", sentenció.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información