Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suiza recibió a la selección

  • Los de Vicente del Bosque jugarán este viernes un amistoso ante Chile
Los de Vicente del Bosque jugarán este viernes un amistoso ante Chile
EFE - J.C. EFE - J.C.

La selección española ya descansa en el hotel Säntispark, de la localidad suiza de Saint Gallen, tras una mañana de viaje, con madrugón en Madrid para volar hasta Zúrich y posteriormente completar en autobús los 85 kilómetros de distancia hasta la ciudad donde mañana se enfrenta a Chile.

Los internacionales españoles se levantaron a las 7.30 horas para desayunar y salir desde el hotel en Barajas, cercano al aeropuerto, con media hora de retraso a Zúrich. Después de dos horas de un vuelo plácido, que sobrevoló Toulouse y Ginebra, aterrizó a las 11:45 horas en Zúrich donde fue recibido por 17 grados de temperatura y el cielo nublado.

Posteriormente, completó una hora en autobús hasta Saint Gallen, donde tras las ruedas de prensa de Sergio Ramos, Juan Mata y Sergio Busquets, todos los internacionales comieron juntos. Tras la siesta, la selección española se dirigirá al AFG Arena, el escenario del encuentro amistoso ante Chile, para ejercitarse desde la 19.00 horas. El seleccionador Vicente Del Bosque, dará una rueda de prensa oficial media hora antes

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información