Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti critica el fallo del Príncipe de Asturias

  • "¿Qué tiene que hacer Raúl para que se lo den?", se pregunta el '14'
Salió en defensa de su amigo Raúl
Defensa Central Defensa Central

El Premio Príncipe de Asturias no irá a parar definitivamente a las manos del ex madridista Raúl González. El delantero ha sido superado en la votación final por el atleta etíope Gebrselassie. Una decisión que ha recibido algunas críticas, entre ellas la de otro ex madridista ilustre como Guti, que ha manifestado su descontento en Twitter.

El ‘14’ no comparte la decisión del jurado, y así lo ha hecho saber a través de la famosa red social: “Decisión incorrecta en el Príncipe de Asturias. ¿Qué más tiene que hacer Raúl para que se lo den? Lamentable. Felicidades al atleta”. Unas palabras que reflejan la desilusión del de Torrejón por el fallo en contra de su amigo y ex compañero en el Real Madrid.

Y es que Raúl González ha hecho méritos a lo largo de toda su trayectoria para haber obtenido un mayor reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. No sólo en el Real Madrid, sino también en su nueva etapa en Alemania con la conquista de la Copa y el histórico pase del Schalke a las semifinales de la Champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información