Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Thiago, un español de pacotilla

  • El futbolista se burló de Madrid y de España al hablar de "capital del Reino"
El futbolista se burló de Madrid y de España al hablar de "capital del Reino"
Defensa Central Defensa Central

Thiago Alcantara no ha perdido el tiempo, pues tras dos partidos jugados con la selección española ya ha soltado la primera burla en relación al país que le ha criado y que le está permitiendo ser alguien en el mundo del fútbol. Unas palabras con doble sentido que demuestran que este jugador no sabe respetar la camiseta que defiende desde el mes pasado.

"No sé lo que pasa en la capital del Reino. Vivo en Barcelona. En nuestra profesión recibimos patadas y tenemos que asumirlo. Hay una persona que lo tiene que juzgar y no nos podemos quejar". Palabras que desprenden un tufillo a sorna bastante desagradable, muy en la línea barcelonista de los últimos tiempos. Ya lo dijo Guardiola hace unos meses cuando habló de "un país de ahí arriba, llamado Cataluña", de forma que no sorprende que Thiago ya haya sido adoctrinado en consecuencia.

Eso sí, a continuación el jugador señaló en rueda de prensa que ayer estuvo siguiendo con interés el partido de la final del Eurobasket entre España y Francia, en alarde de doble moral. Primero se burla de Madrid y del país y luego se presenta como un fiel seguidor del deporte nacional. Otro ejemplo más de la lógica de los jugadores barcelonistas tras presenciar el bochornoso incidente de Cesc con una bandera anticonstitucional en las celebraciones por la Supercopa de Europa.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información