Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Día de reencuentros en Estambul

  • Altintop y Özil se encuentran en un choque muy especial
Turquía - Alemania (18:30)
Defensa Central Defensa Central

Turquía recibe hoy a Alemania con la obligación de ganar para no dejar escapar la segunda posición del Grupo A. Con Alemania ya clasificada para la próxima Eurocopa, Joachim Löw probablemente no arriesgará con un Özil que se ha resentido en los últimos días de unas molestias que viene arrastrando en el talón de aquiles.

Alineaciones probables:

Turquía: Volkan; Sabri Sariuglu, Korkmaz, Servet Cetin, Hakan Balta; Selkul, Topal; Burak Yilmaz, Selcuk, Inan, Arda Turan; y Bulut,

Alemania:
Neuer; Höwedes, Mertesacker, Badstuber, Lahm; Schweinsteiger, Khedira; Müller, Özil o Götze, Podolski; y Klose.

Arbitro: Atkinson (Inglaterra).

En cualquier caso, será un encuentro especial para el alemán, que jugará ante su país de origen. A pesar de todo, el crack germano asegura que no teme que le puedan pitar por haber escogido la opción de Alemania en lugar del país en que nacieron sus padres. Enfrente estará otro madridista, Altintop, que regresa a una convocatoria turca tras un largo calvario de lesiones

El empate podría valer a los locales, que cuentan con dos puntos de ventaja sobre Bélgica. En cualquier caso, las tablas obligarían a los turcos a vencer en el último encuentro, por lo que Hiddink tratará de arrancar los tres puntos ante la actual subcampeona de Europa. Sami Khedira podría ser el único madridista titular de los tres que estarán en Estambul.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información