Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell se pone en plan llorón

  • El presidente del Barcelona cree que las sanciones de la UEFA no vienen a cuento
El presidente del Barcelona cree que las sanciones de la UEFA no vienen a cuento
Defensa Central Defensa Central

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha vuelto a demostrar el carácter que define al club azulgrana en una entrevista concedida a Ondacero. Acostumbrado a ser el ojito derecho de la UEFA, el máximo mandatario culé se lamentó por la sanción impuesta tras los hechos sucedidos en la Supercopa de Europa.

La sanción de 110.000 euros castiga el retraso del cuadro culé a la salida en la segunda mitad, al mismo tiempo que la aparición de bengalas en el sector barcelonista de las gradas. Sin embargo, para el presidente del Barcelona, ambas sanciones están fuera de lugar una por “exagerada” y la otra por “injusta”.

No creo que sea justo que nos sancionen por unas bengalas que entran en un campo que no es el nuestro. No tenemos ningún poder sobre eso. Si fuera en el Camp Nou, vale. Pero esto es absurdo. Y sobre lo de salir dos minutos más tarde es exageradísimo. A veces un futbolista tiene que ir al baño en el último minuto o pueden pasar mil cosas”, se justificó.

De igual modo, evitó entrar en polémicas con respecto a las sanciones de Mourinho y Vilanova: “Las cosas no son blancas o negras, pero en este momento tenemos que pasar y dedicarnos a nosotros mismos. Tenemos que olvidar el resto de cosas”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información