Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil vuelve para batir un récord

  • Alemania nunca ha logrado un pleno de diez victorias en una fase de clasificación
Alemania - Bélgica (19:00)
Defensa Central Defensa Central

Alemania se mide hoy ante Bélgica en un partido intrascendente para el cuadro germano, salvo por la posibilidad de batir sus propios registros alcanzando por primera vez diez triunfos de diez posibles en una fase clasificatoria. El regreso de Özil marca un encuentro en el que los belgas necesitarán “un milagro”.

Alineaciones probables:

Alemania: Neuer; Höwedes, Mertesacker, Badstuber, Lahm; Khedira, Kroos; Müller, Özil, Podolski; y Gómez.

Bélgica: Ciman; Kompany, Verthongen, Lombaerts; Simons, Fellaini; Dembelé, Witsel, Hazard; y Lukaku.

Arbitro: Odvar Moen (Noruega)

Estadio: Espirit Arena (Düsseldorf)

“Una victoria sería la sorpresa del año”, afirmó Leekens, seleccionador de Bélgica, mientras que Kompany considera que “va a pasar algo especial, como un milagro”. Esas son las perspectivas del cuadro belga para su visita a Dusseldorf, en un encuentro en que los alemanes darán el todo por el todo para no adulterar la competición, tal y como señaló Joachim Löw, y en el que Bélgica requiere los tres puntos para garantizarse el pase a la repesca.

Por parte de Alemania, todo apunta a que Özil volverá al once, aunque habrá que esperar hasta el último momento para saber qué decisión toma el técnico germano. Por otro lado, Klose es baja en el cuadro alemán, mientras que Schweinsteiger y Boateng son duda. Los belgas no podrán contar para el encuentro con el sancionado Van Buyten ni el lesionado Igor de Camargo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información