Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano acepta el duelo por Europa

  • Portugal y Dinamarca se juegan entre ellas el pase directo a la próxima Eurocopa
Dinamarca - Portugal (18:15)
Defensa Central Defensa Central

Portugal visita hoy Dinamarca con la obligación de sacar como mínimo un punto que le asegure la participación en la próxima Eurocopa. En un partido de igual a igual, las dos selecciones podrían lograr el pase directo con un empate que clasificaría a Dinamarca como la mejor segunda en el caso de que Suecia no gane a Holanda.

Alineaciones probables:

Dinamarca: Sørensen; Jacobsen, Kjær, Bjelland, Simon Poulsen; Eriksen, Zimling, Kvist; Rommedahl, Bendtner, Krohn-Dehli.

Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Bruno Alves, Rolando y Eliseu; Carlos Martins, Raul Meireles y Joao Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA)

Estadio: Parken Stadion (Copenhague).

Noruega estará al acecho para aprovechar el tropiezo de una de las dos para alzarse a la segunda posición y meterse en la repesca. Situación complicada la del grupo más disputado de todos los de esta fase de clasificación. Tres selecciones, y quién sabe si uno o dos puestos directos para la próxima Eurocopa.

Cristiano Ronaldo será de la partida a pesar de sus molestias en la cadera. El delantero no es de los que se esconden en este tipo de situaciones, y quiere ayudar a su selección a clasificarse directamente. Las bajas en defensa siguen siendo el quebradero de cabeza de Bento, que volverá a apostar por Bruno Alves y Rolando en el eje de la zaga, mientras que Eliseu formará en el carril zurdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información