Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra: "Pep se cagaba con Mourinho"

  • El delantero del Milan asegura que mandó "a tomar por culo" a Guardiola porque "no tenía huevos y se cagaba con Mourinho"
Ibra no se muerde la lengua
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Milan Zlatan Ibrahimovic ha desvelado suculentos detalles de su tensa relación con Pep Guardiola en su bigrafía, según adelanta el diario 'Aftonbladet'. Después de que el de Santpedor intentara tranquilizar al ariete, le condenó al banquillo y eso provocó la ira de Ibra.

De ahí que el propio jugador reconozca en el libro que en un partido contra el Villarreal que "le mandó a tomar por culo" cuando le dijo que le sacaba para jugar cinco minutos y que seguramente le dijera "cosas peores".

"Grité a Guardiola y le dije que no tenía huevos y que se cagaba con José Mourinho", admite el delantero quien está volviendo a brillar en los últimos partidos del conjunto 'rossonero". La biografía de Ibra se pone a la venta en suecia el próximo 15 de noviembre y seguro que llega cargada de sorpresas.

Pero volviendo a las palabras del punta, ¿Tanto es el temor que despierta Mourinho en Guardiola? ¿ Le provocará ciertas reacciones fisiológicas que le obliguen a ir irremediablente al baño? ¿ Seguirá teniendo al entrenador portugués en sus pesadillas?           

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información